Gracias por ese abrazo

Cuando nos proponemos un reto, uno de los de verdad, de esos en los que has enfocado toda la temporada, queremos ir acompañados en el camino, buscamos compañeros de entrenamiento que hagan esto mucho más llevadero, buscamos coincidir con alguien en el objetivo para que no se nos haga tan largo y poder animarnos unos a otros en esos días en los que no apetece tanto salir a correr.

Hace unas semanas, en As Pontes, viendo a mis compañeros desde la barrera he podido recordar las sensaciones del año pasado en Vitoria cuando fuimos capaces de terminar el ironman. ¡Qué importante fue en aquel momento recibir los ánimos de los compañeros y de la familia!, ¡Qué importante es tener a alguien al que poder abrazar al llegar a meta cuando llegas exhausto!

Abrazo 1

Y es que lo cierto es que la felicidad si se comparte, es mucho más completa y del mismo modo que puedes pasarte unas vacaciones en un lugar paradisiaco, que si vas tú sólo, no lo disfrutarás, con el deporte pasa algo similar.

Recuerdo el Maratón de Londres del año pasado, al acabar estaba sólo y dije, “¡Menuda mierda!… ¿Ahora a quién abrazo?”, tuve que caminar 500 metros al acabar hasta poder encontrar a mi hermano y poder compartir esa felicidad con alguien.

Abrazo 4

Supongo que sólo nosotros sabemos lo que nos ha costado llegar hasta ese momento (nosotros y los que nos siguen en Strava) y los nervios están a flor de piel y las defensas bajas y claro, nos convertimos en unos flojos y entramos en ese estado de felicidad/ñoñería.

Me ha encantado aportar mi granito de arena para que Anxo y Jorge tuviesen un poquito más de fuerza (aunque fuesen cómo robots controlando watios y pulsaciones) y me encantaría estar en Dinamarca para apoyar a Nacho y en Holanda para gritar a Cuellas y Alberto que le den caña porque cada vez tengo más claro que esos gritos valen mucho.

Por eso no nos cansaremos nunca de dar las gracias a los que nos acompañáis en esos momentos, a los que nos gritáis para que no desfallezcamos y a aquel que esté allí para darnos un abrazo al entrar en meta.

Abrazo 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s