…y ya van 15.

Increíble como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando hacía la inscripción de mi primer medio IM y este fin de semana afronto el que será, si todo va bien, mi 15° terminado. La verdad es que ya no recuerdo muy bien el año en el que empecé con la media distancia pero de lo que no me olvido fue del lugar donde fué, Lisboa,  y sobre todo de lo que jamás me olvidaré será de lo horriblemente mal que lo pasé ese día. Los que me conocen saben que yo siempre digo que con mucha diferencia la competición en la que peor lo pasé en mi vida fué en aquel triatlón.

image

Recuerdo el calor, los pensamiento, las caras de mis compañeros al cruzarnos…todo. Fue un calvario pero también fue el primer paso de mi andadura en la media y larga distancia.
Después de ese tri vinieron otras tres participaciones en Lisboa, Half Astromad en Madrid, Buelna en Cantabria, Arenales del Sol en Elche, Coruña, Desafío Cies en tres ocasiones, Sanxenxo, Aviaman y Aveiro. Cada uno de ellos con una historia, con anécdotas e historias.

image

Desde el primero hasta ahora han cambiado muchas cosas tanto en el terreno personal como en el deportivo pero la esencia sigue siendo la misma. El reto sigue siendo superarme a mi mismo y disfrutar de cada brazada, pedalada y zancada cómo lo hice aquel día en Lisboa.
En As Pontes tendremos un nuevo reto que sin duda afronto con la ilusión de un novato y la experiencia de un veterano. Veremos como se nos da.

image

Responder

